12 de Abr de 2021

5 divertidas actividades en familia para los fines de semana

Por: LA LECHERA®

Calificar

No votes yet

Concurso de talentos

Una de las ventajas de los juegos en familia es que no tienes que comprar absolutamente nada, simplemente tienes que elegir una actividad sencilla por cada miembro de tu hogar y hacer de ella una olimpiada, por ejemplo: ¿quién es capaz de dibujar mejor con los ojos tapados?, una carrera de frijoles impulsados por pitillos. Lleva el récord de puntos y anima a tu familia a seguir

 

Concurso de sabores

Elijan bandos y haz que cada uno escoja 5 sabores: sabores dulces, como el de LA LECHERAⓇ, ácidos, amargos, salados... así los demás deberán adivinar, cada persona en su turno tratará de acertar el sabor mientras tiene sus ojos tapados, al final se sumarán los puntos y el bando que haya perdido deberá preparar la cena para los ganadores.

Noche de película a cargo de la suerte

Escriban en papeles títulos de películas familiares que quieran ver, depositen los papeles en una bolsa y saquen uno de ellos, el título que esté en el papel es la cinta que verán esa noche, pueden hacer lo mismo con los snacks y de esta manera lograrás sorprenderlos y compartir un agradable tiempo en familia.

Acampar en casa

A todos, tanto grandes como pequeños, les encanta descubrir nuevos espacios dentro de nuestra cotidianidad, así que ¿qué tal vivir nuevas historiasen un fuerte hecho en casa? Toma cuatro sillas del comedor, amarra de lado a lado sábanas y decora conlucecitas pequeñas;dentro del fuerte ponlos cuentos favoritos de tus hijos y cojin espara que todos estén lo más cómodos posibles.

Cocinar en familia

Preparen juntos un postre que a todos les encante, enséñale a los más pequeños a cumplir tareas sencillas que te serán de ayuda en la cocina, y así, diviértanse jugando con los diferentes ingredientes que NestléⓇ tiene para ustedes, ¿qué tal preparar un delicioso flan con Leche Condensada LA LECHERAⓇ?

Noche karaoke

Prepárate para ser la estrella con una noche de karaoke en familia, pídele a todos en tu familia que seleccionen una canción que quieran cantar y busca en internet la versión karaoke y listo, elijan bandos y ¡a cantar! Sigue estos sencillos juegos en casa para crear diversión, pasar días memorables y mantener a tu familia unida.

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.