11 de Oct de 2021

Momentos únicos de pura inspiración con LA LECHERA®

Por: LA LECHERA®

Calificar

No votes yet

¿Qué te inspira? Sabemos que es una pregunta difícil de responder. Pero también sabemos que tienes tu lista de cosas que te apasionan ¿Te imaginas si además lo acompañas con un delicioso postre? Con LA LECHERA® nada puede salir mal. 

Inspiración para motivarte

¡Qué lindo es dejarse llevar y que la vida te sorprenda! Aprender a disfrutar más de los pequeños momentos, no preocuparnos tanto si las cosas no salen como esperábamos y abrazar los cambios, porque con un poco de inspiración, siempre tendremos grandes historias para contar. Aquí descubrirás un poco de la dulce inspiración que te da el sabor único de LA LECHERA® y algunos disparadores para que la motivación te encuentre o la encuentres tú, haciendo lo que te gusta. 

¿Buscando ideas para inspirarte? 

Aquí te dejamos esta guía rápida para que nunca te falten momentos únicos: 

-Proponte ensayar la receta de un postre diferente todas las semanas. Un día puedes probar un clásico y cremoso Arroz con Leche y en otra ocasión, desafiarte a tí mismo con una torta de tres leches o un Cheesecake de chocolate y maracuyá. En menos de un mes tendrás nuevas recetas para compartir o para consentirte cuando tú quieras y sin esperar a ninguna fecha especial. ¡Las posibilidades son infinitas! 

-¿Llueve sin parar? Si se cancelaron tus planes fuera, aprovecha para conectar contigo mismo. Puedes retomar ese libro que dejaste por la mitad, empezar a escribir esa historia que tienes en mente o por qué no, simplemente poner música y pintar. Cualquiera de estas actividades te llevará a conectar con tu lado más sensible y sin dudas la buena energía te invadirá. 

-Prepara unos Cupcakes de Banano con Arequipe y sorprende a tu mejor amigo con un plan de picnic en contacto con la naturaleza. Para que sea más emocionante pueden escoger un lugar que no conozcan para visitar juntos y convertir el plan en un ritual ocasional para fortalecer y nutrir la amistad. 

-Si te sientes especialmente motivado y con ganas de aprender cosas nuevas, un curso online siempre es una buena idea para crecer y sumar nuevos hobbies a tu vida. Desde un idioma diferente, pasando por tutoriales de bordado o tal vez, manejo de redes sociales.. No importa qué escojas, recuerda hacer tus pausas activas para descansar y recargarte, por ejemplo con un Montadito Cremoso de Frutos Rojos.  

-Crea tu propio “Moodboard”: una cartelera donde poner todas las cosas con las que sueñas, tus metas, tus planes y tus ideas para llevar adelante aquí y ahora. Lo puedes hacer con una cartulina, colores, fotografías y recortes de revistas o también, de manera digital con imágenes y frases que te gusten. Lo importante es tener este board a la vista para no olvidarte de las cosas que te hacen feliz y quieres en tu vida. 

-Por último, no olvidemos que en los pequeños momentos siempre pueden convertirse en grandes historias. Regálate una charla a corazón abierto con quien más quieres y comparte tus deseos, hagan planes juntos, planeen un viaje, un proyecto o cambios en casa. Un Granizado de Café Turco puede ser la excusa perfecta para empezar la conversación… 

En cualquier momento y con el sabor único de LA LECHERA® nunca te faltará inspiración para crear postres fáciles y rápidos a tu manera, con tus reglas y tus gustos. Y si por si acaso necesitas algo de motivación para el día de hoy, no dejes de explorar nuestras recetas con ese toque dulce y especial que hace la diferencia. 

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.