07 de Oct de 2021

5 fáciles y deliciosos postres con La Lechera leche condensada

Por: LA LECHERA®

Calificar

No votes yet

¿Te has dado cuenta que hay ciertas recetas que si no tienen un solo ingrediente pierden su encanto? Te damos la receta de cinco postres clásicos que con La Lechera leche condensada quedan en su punto ideal. ¡Disfruta de tus comidas caseras! 

Cocinar en casa

Cocinar en casa no solo hace parte de la rutina, es la posibilidad perfecta para preparar nuestros platillos favoritos, con los ingredientes que más nos gustan.  

Hacer postres con leche condensada, cocinar comidas caseras con nuestro toque secreto o innovar y hacer una creación propia, hacer parte de las prácticas culinarias caseras.  

Según el diccionario de El Origen de Las Palabras, la gastronomía es el arte de preparar una buena comida, como de disfrutar los placeres de la buena mesa y precisamente eso es lo que hacemos al cocinar en casa.  

En esta ocasión queremos que utilices tu cocina con un ingrediente mágico: La Lechera leche condensada. A los amantes de los postres ¡nos encanta ese sabor dulcecito en las comidas! Y en esta ocasión vamos a aprender a preparar cinco postres riquísimos y fáciles de hacer.  

  • Arroz con leche 

  • Postre de maracuyá 

  • Flan de vainilla 

  • Postre Napoleón  

  • Torta de zanahoria  

La Lechera leche condensada en su mejor versión: postres

Platillos famosos, deliciosos y con el toque de LA LECHERA®, esta será la clave para que disfrutes de estos cinco postres. Alista tus ingredientes y ¡disfruta!  

Arroz con leche

¿El postre colombiano por excelencia? Pues a pesar de que la mayoría de personas piensen que este postre es el más criollo de los criollos, también es preparado en Asia, Europa y África, ¡increíble!  

La diversidad del arroz con leche, no le quita lo rico. Alista esa lata de La Lechera leche condensada, arroz, crema de leche, canela, uvas pasas y separa un poco más de media hora en tu agenda para que puedas tener tu propia versión de este postre.  

Postre de maracuyá

La fruta de maracuyá es una fruta tropical, razón suficiente para que pocos países cuenten con la suerte de tenerla cultivada en sus campos. Colombia, al estar ubicado sobre la franja del Ecuador, tiene la posibilidad de disfrutarla todo el año.  

Aquí la utilizamos en jugos y otros platillos fáciles de preparar. En LA LECHERA® queremos enseñarte a realizar un delicioso postre. Solo tres pasos y media hora te separan de una deliciosa receta casera.    

Flan de vainilla

Gracias al universo por el flan de vainilla, gracias al inventor de este postre que decidió agregar a su receta LA LECHERA@ leche condensada, ¡gracias a la vida por poder prepararlo en casa!  

Después de tantos agradecimientos, este flan de vainilla es súper fácil de preparar. Necesitas crema de leche NESTLÉ®, leche condensada, leche, esencia de vainilla, huevos y yemas de huevo. Anímate y crea tu propia versión.   

Postre Napoleón

Este postre fue inventado en Francia, en el siglo XVIII; sin embargo, es uno de los postres favoritos y tradicionales de Rusia, ¿algo parecido al arroz con leche en Colombia? Es posible.  

El postre napoleón es delicioso, combina distintas texturas y tiene ese toque saladito que va muy bien con La Lechera leche condensada. No es tan fácil de hacer como los otros, tiene un nivel intermedio, pero intentarlo ¡valdrá la pena!  

Torta de zanahoria 

La zanahoria es rica en Vitamina A, tiene grandes beneficios, aporta al buen funcionamiento del sistema inmune y favorece la salud visual, no lo decimos nosotros, sino la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO.  

Ahora, utilizar este vegetal para un postre es ¡mágico! Necesitarás tu horno, leche condensada, huevos, zumo y ralladura de naranja, como algunos otros ingredientes que serán la combinación perfecta para un postre o un snack casero, cuando lo desees.  

¡Disfruta de la leche condensada LA LECHERA® en tus postres favoritos! 

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.