07 de Oct de 2021

Acércate a quienes más quieres con un postre de reconciliación

Por: LA LECHERA®

Calificar

No votes yet

En LA LECHERA® creemos que no hay momento difícil que no pueda solucionarse con un rico postre de reconciliación. Y porque sabemos que las grandes historias no siempre se cuentan con palabras, aquí te dejamos ideas para que todo salga bien con quienes amas.  

Momento a momento

La vida está hecha de muchos instantes, grandes y pequeños, dulces y divertidos pero también esos donde estamos un poquito más estresados y las cosas no siempre salen bien con quienes más queremos. 

La buena noticia es que nada es permanente y siempre tenemos la oportunidad de hacer algo diferente para acercarnos, mandar ese mensaje, perdonar y volver a reír juntos. ¡Solo es cuestión de animarse a dar el primer paso! 

¡Reconciliarse es delicioso!

Así que si te sientes identificado y crees que necesitas un poco de ayuda para una buena reconciliación y solucionar las cosas con buena onda y alegría, no dejes de leer estos tips con algunas ideas que puedes probar ahora mismo: 

-Si no encuentras las palabras perfectas para acercarte ¡prepara un postre! A veces menos es más y es una gran manera de romper el hielo. Además, creemos que no hay nadie que le pueda decir que no a compartir un delicioso y casero Postre de Limón. Anímate a seguir esta receta y deja que un pequeño momento se convierta en una gran historia. 

-Si por el contrario sientes que tienes mucho para decir pero no sabes cómo hacerlo, puedes escribir una carta con lápiz y papel contando lo que te sucede y acompañarla de un detalle dulce, por ejemplo un irresistible Merengón Cremoso con Frutas. No olvides dejar una invitación a continuar la charla junto con tu sorpresa. 

-Sé quien da el primer paso y envía el mensaje si hace rato que no hablas con esa persona: proponle un plan al aire libre para compartir una tarde divertida y olvidar lo pasado con un buen paseo en bicicleta o practicando algún deporte para liberar endorfinas y recargarse de buena energía. Para el break, puedes preparar unas divertidas Trufas de Galleta o un Pie de Manzana y Canela y llevar un mantel y cojines para terminar el día de picnic. 

-Y si la reconciliación es con tu persona especial, un Mousse de Chocolate Blanco o un clásico Flan de Vainilla pueden ser los aliados perfectos para preparar un día completo lleno de actividades y sorpresas para consentirla. Lo importante es pasar tiempo conectados, activar la comunicación y abrir el corazón para que todo sea más fácil y vuelvan a sonreír juntos. 

No importa el problema, el malentendido o la distancia, con LA LECHERA® puedes crear momentos únicos, con postres caseros, fáciles y rápidos que te ayudarán para que la reconciliación sea un éxito total. Y para que te inspires, no dejes de chequear toda nuestra lista de recetas donde podrás encontrar esa que te ayudará a resolver todo con alegría y muchos “¡mmm!”. 

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.