11 de Oct de 2021

Sorpresas y detalles con el sabor único de LA LECHERA®

Por: LA LECHERA®

Calificar

No votes yet

Las sorpresas y detalles más lindos son esos “porque sí”. Momentos que no necesitan excusas ni fechas especiales para celebrar y reír juntos. Y lo mejor de todo es que con LA LECHERA® lo puedes hacer a tu manera, con su sabor único todo sale bien. 

La receta más simple 

Muchas veces vivimos la vida tan deprisa entre rutinas y horarios que se nos olvida que siempre es un buen momento para sorprender y enamorar a quienes más queremos. Y para esto no necesitamos horas y horas de planificación, tener grandes gestos, regalos súper costosos ¡ni siquiera palabras! 

El ingrediente principal es tener ganas de compartir un pequeño momento y convertirlo en una gran historia: preparando un desayuno sorpresa antes de ir a trabajar, con ese empujoncito dulce en un día difícil o una tarde dulce llena de juegos, paseos y risas para agradecer por tanto cariño. 

Ideas que son sorpresas

Nadie mejor que tú para saber cuáles son esas cosas que hacen felices a los tuyos, sin embargo con LA LECHERA® creamos esta lista con algunos tips para llegar directo al corazón con algo único y delicioso, hecho a tu manera: 

-Olvídate de los “Días de…”, cumpleaños o aniversarios, esta idea no necesita fechas ni ocasiones especiales y la puedes preparar mañana mismo: un desayuno sorpresa con el irresistible aroma a café convertido en postre en este Café Vietnamita o con unos Frappuccinos. Dos recetas que no te llevarán más de 10 minutos y pueden hacer de cualquier día, un día especial. 

-Si es fin de semana, puedes hacer un momento especial con un brunch con tiempo extra para seguir en pijama y preparar juntos una Torta Tres Leches para tener el antojo dulce de la tarde asegurado. Cocinar en familia o en pareja fortalece lazos y además, es siempre una buena excusa para ponerse al día y conversar entre risas y abrazos. 

-En esos días complicados en los que no puedes estar cerca y sabes que los tuyos te necesitan, siempre puedes sorprenderlos con un detalle dulce y recordarles todo tu amor. Prepara estos Muffins de Mora, ponlos en una linda cajita y envíalos a su casa u oficina con una nota especial. 

-¡Es hora de dejar las pantallas y compartir más tiempo juntos! La tecnología es súper útil para estar cerca de quienes están lejos pero muchas veces nos puede distanciar de las personas importantes que tenemos alrededor. Por eso y por una tarde, puedes organizar un plan sorpresa sin celulares, para compartir una partida de cartas, un juego de mesa o una merienda con música, baile y unos deliciosos helados caseros o unos increíbles crepes rellenos de fruta

¿Se te ocurren más ideas? ¡Todas son bienvenidas! Porque sí, cuándo y dónde quieras. De eso se trata, de hacerlo a tu manera. 

Y para ello cuentas con el sabor único de LA LECHERA® que te ayuda a preparar postres caseros fáciles y rápidos para consentir y consentirte. Así que si estás pensando en cómo enamorar y celebrar a los tuyos, tu familia, amigos o personas especiales, no dejes de inspirarte con nuestra lista completa de recetas

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.