• Vive la experiencia del sabor único de la Leche Condensada La Lechera®

    Calificar:

    Average: 3.8 (6 votes)

    Compartir

    10 de Feb de 2021
    descuentos

    Leche condensada La Lechera®

    El sabor único y tradicional de La Lechera® lo podrás encontrar en múltiples presentaciones que se adaptan a tus necesidades y antojos. Es perfecta para preparar tus postres favoritos y combinar con cualquier antojo.

    ¿Sabes cuál es el proceso para lograr que sea tan deliciosa?

    La Lechera® inicia con la recolección de leche de vaca la cual pasa a ser concentrada retirando agua y mezclando con azúcar para dejar como resultado un producto de textura espesa, cremosa y sabor dulce. A través de la pasteurización garantizamos un producto de alta calidad, hace que tenga una vida útil más larga y su color característico lo que finalmente logra el sabor inigualable de la leche condensada La Lechera®.

  • descuentos

Stick de Leche condensada La Lechera®

Esta presentación es ideal para llevarla a donde quieras, cabe en el bolsillo y es la porción adecuada para disfrutar de su dulce sabor al alcance de tu mano.

El sabor único, sin culpas, con La Lechera® Light

Disfruta del sabor tradicional de La Lechera® con 25% menos de azúcares y libre de grasa para que te deleites con tranquilidad. Es ideal cuando quieres darte un gusto, sin dejar de cuidarte, y crear preparaciones con el sabor único de La Lechera®.

La Lechera®, sabor original en presentación Econopack

El sabor de La Lechera® fue hecho para compartir, es el ingrediente perfecto para tus recetas en familia, calmar un antojo o deleitar tu paladar.

Descubre esta y otras presentaciones en www.lalechera.com.co, adquiere tu favorita y comparte momentos increíbles en familia mientras preparas diferentes recetas en compañía de leche condensada La Lechera®.

Escrito por: LA LECHERA®

Te puede interesar

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.