Menú

La Lechera

Foto
/
Cerrar

Cerrar
Registro
El campo es requerido
El campo es requerido
El campo es requerido El correo es inválido Este correo electrónico ya está registrado

Los campos marcados con asterisco (*) son requeridos

El campo es requerido El password no es seguro
Las contraseñas no coinciden

Tu contraseña debe contener como mínimo 8 caracteres, y debe incluir una letra mayúscula, una minúscula, un dígito y un carácter especial.

Acepto términos y condiciones Las contraseñas no coinciden



Tu registro se ha completado. Ya puedes realizar el inicio de sesión con tu correo electrónico.


Cerrar

Image CAPTCHA
La respuesta del CAPTCHA es incorrecta.


Te enviaremos una nueva contraseña



Te hemos enviado un correo electrónico para realizar el proceso de recuperación



NUESTRA HISTORIA


Antes de contarte nuestra historia a través del tiempo y que descubras por qué no hay sonrisa que se resista a un rico postre con LA LECHERA®, debes saber que cada vez que destapas cualquiera de nuestras presentaciones estás abriendo una caja mágica que guarda en su interior experiencias, momentos y sabores deliciosos que te inspiran y te entregan soluciones divertidas todos los días y cuando la pruebas te da el poder de conectarte con lo que más te gusta y con los que más quieres para siempre.


Desde hace más de 100 años en el mundo y 80 años en Colombia, el dulce sabor de LA LECHERA® ha logrado conectarnos generación tras generación. Hoy son familias completas desde bisabuelos, abuelos, padres, hijos y nietos, las que comparten el mismo gusto por el sabor único de la leche condensada LA LECHERA® y las que se inspiran cada día a disfrutar un postre diferente, que despierta sensaciones siempre alegres y crea una dulce conexión en cualquier momento y lugar.

1914

La primera lata de
LA LECHERA® se vende en el mundo. ¡Qué emoción!

1922

Empiezan a llegar los primeros productos NESTLÉ® a Colombia a través de Panamá.

1930

Viendo la acogida de los productos importados al país, la compañía decide nombrar un distribuidor propio en Colombia y desde ese momento uno de los primeros productos distribuidos fue la leche condensada
LA LECHERA®.

1944

El Grupo NESTLÉ® se crea oficialmente en Colombia y desde ese entonces ha sorprendido año tras año a los colombianos con productos únicos y deliciosos.




2018

Después de compartir el incomparable sabor de LA LECHERA® durante décadas, la familia se crece, sorprendiendo una vez más a los colombianas con el lanzamiento de LA LECHERA® Light en calorías y el Esparcible sabor a chocolate LA LECHERA®.

La historia de estas dulces conexiones continúa y queremos que tú y tus futuras generaciones sigan haciendo parte de ella.