Menú

La Lechera

NUESTRA HISTORIA


Antes de contarte nuestra historia a través del tiempo y que descubras por qué no hay sonrisa que se resista a un rico postre con LA LECHERA®, debes saber que cada vez que destapas cualquiera de nuestras presentaciones estás abriendo una caja mágica que guarda en su interior experiencias, momentos y sabores deliciosos que te inspiran y te entregan soluciones divertidas todos los días y cuando la pruebas te da el poder de conectarte con lo que más te gusta y con los que más quieres para siempre.


Desde hace más de 100 años en el mundo y 80 años en Colombia, el dulce sabor de LA LECHERA® ha logrado conectarnos generación tras generación. Hoy son familias completas desde bisabuelos, abuelos, padres, hijos y nietos, las que que comparten el mismo gusto por el sabor único de la leche condensada LA LECHERA® y las que se inspiran cada día a disfrutar un postre diferente, que despierta sensaciones siempre alegres y crea una dulce conexión en cualquier momento y lugar.

1914

La primera lata de LA LECHERA® se vende en el mundo. ¡Qué emoción!

1922

Empiezan a llegar los primeros productos NESTLÉ® a Colombia a través de Panamá.

1930

Viendo la acogida de los productos importados al país, la compañía decide nombrar un distribuidor propio en Colombia y desde ese momento uno de los primeros productos distribuidos fue la leche condensada
LA LECHERA®.

1944

El Grupo NESTLÉ® se crea oficialmente en Colombia y desde ese entonces ha sorprendido año tras año a los colombianos con productos únicos y deliciosos.

2018

Después de compartir el incomparable sabor de LA LECHERA® durante décadas, la familia se crece, sorprendiendo una vez más a los colombianas con el lanzamiento de LA LECHERA® Light en calorías y el Esparcible sabor a chocolate LA LECHERA®.



La historia de estas dulces conexiones continúa y queremos que tú y tus futuras generaciones sigan haciendo parte de ella.