• Dulces compras en línea con LA LECHERA®

    Calificar:

    No votes yet

    Compartir

    20 de Sep de 2021
    descuentos

    Si eres de los que ama las compras en línea y también ama darse gusto de vez en cuando, este tutorial para comprar está hecho a la medida de tus antojos, así que prepárate para disfrutar de lo mejor, sin salir de casa. 

    ¿Cómo comprar LA LECHERA® en línea?

    Lo primero que tienes que hacer es abrir en el navegador de tu preferencia  y visitar www.lalechera.com.co y buscar el botón que dice: compra aquí. b
    Después de hacer clic en el botón se desplegará una ventana nueva donde podrás encontrar las diferentes presentaciones de Leche condensada LA LECHERA® 

  • descuentos

Elige la presentación que más se adapta a tu momento indulgente y haz clic en el botón comprar. Cuando se abra la nueva ventana selecciona el distribuidor que tengas de confianza.  Marca la cantidad que quieres comprar y haz clic en agregar al carrito  Este botón te llevará al sitio del aliado de confianza donde podrás comprar de forma segura. 

  1. Selecciona tu método de pago

  2. Espera en casa

  3. Disfruta tu momento dulce 

Siguiendo estos sencillos pasos estarás cada vez más cerca de crear dulces conexiones, podrás preparar esa receta que tanto quieres, darte un gusto, compartir un momento increíble con tu familia y hasta dar un regalo inolvidable a alguien. Anímate a sorprender tus días con momentos dulces LA LECHERA®. 

Recuerda que también puedes adquirir LA LECHERA® en el almacén de tu preferencia, que cuente con una tienda en línea o en sus sedes físicas. 

Escrito por: LA LECHERA®

Te puede interesar

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.