• Lata de leche condensada, un elemento para decorar

    Calificar:

    No votes yet

    Compartir

    13 de Abr de 2021
    descuentos

    Hazlas parte de tu cocina

    ¿Qué tal si las conviertes en recipientes para los cubiertos? Lo único que necesitarás es: pintura, pinceles, un alicate y adhesivos para marcarlos. Lo primero que debes hacer es limpiar completamente la lata, lávala con tu jabón preferido y déjala secar. Después necesitarás quitarle completamente la tapa a la lata y aplanar sus bordes para evitar accidentes, así que el alicate será tu aliado en esta misión, empieza presionando sus bordes hasta que no queden filosos. Puedes usar una lija de bajo gramaje para finalizar el borde. Y el último paso, será decorarla a tu gusto con tus colores favoritos.

     

  • descuentos

Un escritorio organizado con latas

Con el home office y los niños en casa, los escritorios se desorganizan con mayor frecuencia, pero con las latas que tengas en casa podrás hacer un increíble organizador de escritorio. Necesitarás una base de madera, silicona, tres latas de leche de condensada LA LECHERA®, pintura y mucha creatividad. Lo primero que debes hacer es lavar las latas, dejarlas secar, perfeccionar sus bordes para evitar que queden filosos y pintarlas a tu gusto, después pégalas a la base de madera y ya; tendrás un lindo organizador completamente amigable con el planeta.

Unas lindas materas de lata

¿Eres fan de las plantas? Te tenemos una gran idea para que decores tu casa y además le des un giro increíble a las materas.

Necesitas una lata de leche condensada, puntilla y martillo, solo necesitas lavar la lata, aplanar sus bordes y estará lista para que le perfores unos agujeros donde se drenará el agua. Cuando hayas perforado la lata, puedes decorarla a tu gusto con tus colores favoritos.

Arte Reciclado: Faroles de lata

Si te gustan las velas, con las latas de leche condensada podrás hacer unos lindos farolitos sin muchos materiales. Lava la lata, déjala secar y con una puntilla haz una decoración con agujeros para que la luz salga de ellos. En el fondo de la lata pon un par de puntos de silicona y pega una vela. Enciende tu farolito y deja que la magia aparezca. Dale una segunda vida a las latas y hazlas parte de tu decoración, de esta manera no solo estarás dándole un toque único a tus espacios sino que estarás ayudando al medio ambiente.

Escrito por: LA LECHERA®

Te puede interesar

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.