• Postres fáciles y rápidos para hacer con amigos

    Calificar:

    No votes yet

    Compartir

    07 de Sep de 2021
    descuentos

    10 postres fáciles y rápidos para hacer con amigos

    ¿Te verás con tus amigos y estás pensando en un plan? Aquí te contamos que no hay mejor plan que disfrutar momentos con los verdaderos amigos y más si son actividades que involucran comida, por eso hoy te compartimos 10 ideas sencillas de postres fáciles y rápidos que sabemos les van a encantar y harán de tus reuniones todo un éxito. 

  • descuentos

Prepara un delicioso Mousse de chocolate blanco

¿Quién no se derrite por el chocolate blanco? Sin duda un muy buen plan para hacer con amigos es preparar un práctico y delicioso Mousse de chocolate blanco con LECHE CONDENSADA LA LECHERA®. Su sabor seguramente hará que vuelvan a tu casa por más.

Crispetas de caramelo para una noche de películas

Uno de los postres más fáciles de hacer son las Crispetas de caramelo y lo mejor es que es uno de los mejores complementos para una noche de películas con amigos. Puedes servirlas junto a las crispetas saladas para que todos tengan de donde escoger. Prepárate porque seguramente querrán más. 

Endulza la tarde con un Arroz con leche, lychees y coco

Prepara este postre tradicional con un toque diferente, ¿qué tal Arroz con leche, lychees y coco? Esta receta va a hacer feliz a más de uno de tus amigos, porque tiene los sabores de siempre y el toque dulce y ácido de los lychees. Sorprende el paladar de todos con este postre. 

Hornea una increíble Torta de pan y chocolate

Para disfrutar de una deliciosa Torta de pan y chocolate no tienes que salir de casa. Preparala con la ayuda de tus amigos y pasa un gran momento con ellos, hablando y poniéndote al día, perfecta para un día de lluvia y amigos. 

Cocina un Postre de café con tus amigos

¿Tomar café es uno de los planes favoritos de tus amigos? Entonces, el Postre de café con LECHE CONDENSADA LA LECHERA® es el indicado para que pases un rato ameno con ellos y lo mejor, es que es muy fácil y rápido de hacer.  

Sorprendelos con un Soufflé de chocolate

El Soufflé de chocolate es uno de esos postres perfectos que puedes servir en cualquier ocasión, ya sea que te reunas con unos cuantos amigos o con un grupo grande, siempre será un plan divertido para hacer, tiene la combinación perfecta:  amigos, comida y chocolate. 

Prepara una Tartaleta de crema de guayaba

Un postre refrescante es una Tartaleta de crema de guayaba con Crema de Leche NESTLÉ®. Una preparación que seguramente ninguno va a olvidar, aprende bien la receta porque les va a gustar tanto a todos que no será la última vez que lo hagas. 

Haz un Flan de queso para chuparse los dedos

Si lo que deseas preparar es un postre de pequeñas porciones, entonces, el Flan de queso es ideal para hacer en tu reunión: pocos ingredientes, poco tiempo de preparación y perfecto para que un amigo te ayude. 

Dile sí a un Sushi de frutas

Si estás buscando un postre para una cena con amigos, el Sushi de frutas va a encantarles, te lo prometemos. Su sabor frutal y presentación, cerrará con broche de oro la noche y les dará de qué hablar. 

Un Postre Napoleón siempre es una buena opción

¿Tienes una tarde libre o invitaste a tus amigos el fin de semana a tu casa?, entonces prepara un delicioso Postre Napoleón, que es una receta de origen francés, pero muy sencilla de realizar y a todos les encantará. 

Cualquiera de estas recetas seguramente van a hacer que tu día y el de tus amigos realmente sea dulce, anímate a prepararlas y déjanos en los comentarios cómo te fue. 

 

Escrito por: LA LECHERA®

Te puede interesar

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.