• Recetas con Leche Condensada para una vida más dulce y feliz

    Calificar:

    No votes yet

    Compartir

    29 de Sep de 2021
    descuentos

    Estas deliciosas recetas con leche condensada LA LECHERA® son todo lo que necesitas para alegrar tu día o para probar cuando te antojes de algo dulce y descomplicado. Pequeños momentos, grandes historias para compartir con los tuyos.  

    Postres con leche condensada fáciles

    La leche condensada es una aliada perfecta para todos los momentos de tu vida porque nunca falla. Ya sea en un postrecito a media tarde, con un pie casero para después de esa cena especial o en bebidas para toda la familia, este ingrediente mágico te ayudará a crear momentos dulces y divertidos con quien más quieres o por qué no, contigo mismo. 

  • descuentos

¡Para comer a cucharadas! 

¿Te animas a preparar esta variante del clásico Tiramisú? Si buscas recetas de postre diferentes, con LA LECHERA® puedes terminar cualquier almuerzo o cena con broche de oro. Este Tiramisú de Caramelo y Chocolate  no te toma más de 15 minutos y es ideal para cuando tienes visitas. 

Un momento dulce para cambiar tu día

10 minutos es todo lo que necesitas para preparar un rico Flan de Caramelo que puede cambiar tu día. Es súper fácil y puede hacer la diferencia cuando los antojos llegan sin avisar. ¡Alista tu pack de LA LECHERA® y algo de paciencia porque luego de hornearlo toca dejarlo enfriar! 

La torta más querida

Nadie le dice que “no” a una Torta de las Tres Leches y esta receta es ideal para alegrar todos tus planes con familia o amigos porque alcanza para 12 porciones. Sigue los pasos y prepara postres increíbles para disfrutar sin complicarte. 

Una dulce sorpresa

Como ya viste, con leche condensada y un poco de imaginación puedes crear los postres caseros que te imagines y en mucho menos de lo que piensas. Para ese cumpleaños o fecha importante, este Postre de Limón súper fácil y rápido se llevará todos los “¡mmm!”. 

Date el gusto con un clásico  

Y porque siempre es bueno volver a los clásicos, no puedes dejar de intentar este Arroz con Leche súper cremoso con Leche Condensada LA LECHERA® y Crema de Leche NESTLÉ®. En tan solo 30 minutos puedes preparar esta receta y servirla caliente o fría, acompañada de uvas pasas y si gustas, de canela molida para decorar. 

Esta es solo una pequeña muestra de todo lo que puedes hacer en casa y con pocos ingredientes. Anímate a probar cualquiera de estos postres con leche condensada fáciles y perfectos para toda ocasión. 

También puedes leer: 

Escrito por: LA LECHERA®

Te puede interesar

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.