Menú

La Lechera

Foto
/
Cerrar

Cerrar
Registro
El campo es requerido
El campo es requerido
El campo es requerido El correo es inválido Este correo electrónico ya está registrado

Los campos marcados con asterisco (*) son requeridos

El campo es requerido El password no es seguro
Las contraseñas no coinciden

Tu contraseña debe contener como mínimo 8 caracteres, y debe incluir una letra mayúscula, una minúscula, un dígito y un carácter especial.

Acepto términos y condiciones Las contraseñas no coinciden



Tu registro se ha completado. Ya puedes realizar el inicio de sesión con tu correo electrónico.


Cerrar

Image CAPTCHA
La respuesta del CAPTCHA es incorrecta.


Te enviaremos una nueva contraseña



Te hemos enviado un correo electrónico para realizar el proceso de recuperación



¡Compra aquí!
  • Calorías: 270
  • Dificultad: Baja
  • 40 minutos

Un suave y delicioso postre para que crees una dulce conexión con quien desees, llena tu día de diversión con un delicioso postre hecho con el esparcible con sabor a chocolate de LA LECHERA®.

45 Hojaldre de chocolate y nueces

Ingredientes

• 2 cucharadas de mantequilla
• 1 cucharada de harina de trigo
• 1 vaina de vainilla
• 3 huevos separados las claras de las yemas
• 4 cucharadas de azúcar
• 1 pocillo grande de Leche
• 3 Cucharadas de nueces del Brasil un poco trituradas
Para decorar:
• 4 cucharadas de ESPARCIBLE LA LECHERA® CHOCOLATE

Preparación

Antes de empezar con la preparación, precalienta el horno a 190 ºC (380 ºF). Ahora, mezcla la mantequila con la harina hasta que formes una pasta homogénea, así creas beurre manie o mantequilla amasada que se usa para espesar preparaciones. Corta la vaina de vainilla por la mitad a lo largo, raspa la pulpa con un cuchillo y resérvala. Aparte, separa las claras de las yemas de los huevos, bate las claras con el azúcar a punto de nieve y cubre esta mezcla con el papel vinipel. Refrigera esta mezcla en la nevera por 10 minutos aproximadamente. Luego, mezcla la leche,las nueces picadas, la vaina y pulpa de vainilla en una olla alta a fuego alto. Cuando esto hierva, retira la vaina de vainilla y agrégale la beurre manie ( la mezcla de harina y mantequilla). Cocina esto a lento durante 3 minutos sin dejar de revolver hasta que tengas una crema espesa, luego, retira la olla del fuego y déjala enfriar un poco. Cuando esta crema esté a temperatura ambiente, agrégale las yemas y revuelve con cuidado. Luego, saca las claras batidas de la nevera y con una espátula, lentamente y con cuidado, mézclalas a la crema anterior de forma envolvente. Llena los moldes con la mezcla final y llévalos al horno durante 20 minutos hasta que los soufflés sobresalgan del borde. Báñalos con el delicioso sabor del Esparcible con sabor a Chocolate de LA LECHERA® y disfruta de un rico postre para llenar de diversión tus momentos.

Te puede interesar también: