10 de Feb de 2021

La unión en familia, dulces momentos con La Lechera®

Por: LA LECHERA®

Calificar

Average: 4.6 (7 votes)

Hacer que tu familia plante un jardín puede ser la analogía perfecta para enseñarle a tus hijos acerca de la responsabilidad y el cuidado, pero por otro lado también puedes ver crecer, con el mismo amor que ves a tus hijos, a las nuevas plantas de la familia. Haz que todos se pongan manos a la obra y seleccionen juntos el lugar donde estará ubicado el jardín, qué flores plantar y también cómo cuidarlas. Incluso, pueden hacer ustedes mismos las macetas, usando las latas vacías de Leche Condensada La Lechera®.

Si hace mucho no viajan, planear unas vacaciones en familia puede ser la perfecta ocasión para fortalecer los vínculos entre todos los integrantes, invítalos a todos a elegir el destino, organicen todo juntos y cuenten los días para descansar.

Dile sí a una sesión de fotos en familia

No hay mejor manera de prolongar los recuerdos en familia que hacer una sesión de fotos. Agenden una sesión fotográfica con algún artista que les guste a todos, organicen la temática, planeen el vestuario y seleccionen un espacio de la casa para crear un recuerdo que dure para siempre.

Cocinen juntos

Elijan una receta con los ingredientes que más les gusten a todos, vayan de compras y pónganse manos a la obra con la receta. Un postre es siempre una buena opción para reunir a la familia alrededor de la cocina y para tener más ideas de nuevas recetas, pueden visitar www.recetasnestle.com.co para inspirarse y compartir en familia.

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.

Portafolio de productos

Leche condensada LA LECHERA®, perfecta para darte gusto y llenar de diversión cualquier momento del día.